LA NAVE

Coordinación artística: Nina Reglero y Carlos Nuevo

Buscamos chic@s entre los 16 y 26 años para formar el elenco de LA NAVE de creación.

¿Qué es LA NAVE?

LA NAVE es un espacio de encuentro e integración de las artes escénicas con otras disciplinas artísticas, donde catalizar tus inquietudes expresivas. Un lugar donde proponer alternativas a los modos convencionales del pensamiento y acción escénica… Un laboratorio en el que podrás trabajar con profesionales que coordinarán los procesos de creación en sus diferentes etapas, poniendo a tu disposición el entorno físico, técnico y profesional del Teatro Calderón.

Si tienes entre 16 y 26 años y te gusta el  teatro, la música, la danza (contemporánea o urbana), si tienes interés por el mundo del Dj, Vj… Si lo tuyo es la escritura (novelas, poesía, blogs), la fotografía, el cine, mapping…

Si tocas algún instrumento o cantas… Si dibujas, si diseñas, si haces cómics…

 

¡No te cortes, LA NAVE es tu lugar!

Podrás participar en una serie de talleres de investigación y creación donde trabajaremos en la integración de las artes escénicas con otras disciplinas artísticas que culminarán con la puesta en escena de un espectáculo que se presentará en LA NAVE.

Será una experiencia única el poder compartir tu creatividad y talento con un excelente equipo de profesionales en un teatro emblemático, en el que tendrás la posibilidad, además, de asistir a ensayos, representaciones, clases técnicas y magistrales.

No es necesario tener formación académica, puedes estar estudiando o ser simplemente aficionado.

¿Cómo inscribirte?

Reflexiones de los participantes:

Irene Enríquez Pigazo

Miriam Idrissi Cao