LA NAVE SENIOR

TRIPULACIÓN DE EXPERIENCIAS VITALESSin título-3

LA NAVE SENIOR

Coordinación artística: Félix Fradejas y Marta Ruiz de Viñaspre

Buscamos adultos mayores de 65 años, jubiladas, jubilados, jóvenes de mucha edad  y cualquier persona curtida por el paso del tiempo con muchas ganas de contar, de jugar, de explorar, de compartir,  que no necesitan tener experiencia escénica, para formar el elenco de LA NAVE SENIOR de creación y embarcarse en esta emotiva aventura.

LA NAVE SENIOR es un espacio en el que compartir un tiempo común de encuentro e integración a través de las artes escénicas con otras expresiones artísticas, un lugar donde fomentar la participación, las relaciones personales y las inquietudes artísticas. Nunca es tarde para hacer lo que siempre quisiste.

Si te gusta el  teatro, la música, el baile, si escribes. Si tocas algún instrumento o cantas… Si dibujas, si pintas…si tienes ganas de contar tus experiencias, tus cicatrices, tu camino, tus alegrías, los sueños que tienes en el cajón de la cómoda…Si quieres enseñarnos tus arrugas, su belleza…,deja a  un lado  los prejuicios y

¡Embárcate en la  LA NAVE SENIOR, TE ESPERAMOS A TI!

Un proyecto para avanzar en la línea  de trabajo en comunidad, en equipo, donde explorar todo tu potencial de vida, artístico, donde compartir experiencias y donde catalizar todas las inquietudes que siempre han estado ahí.

¿Cómo inscribirte?